Taboo shorts 5 y 6 - Sam Crescent & Jenika Snow

" Haga clic en la imagen para descargar "
5º COCKY
Malachi.
La quería como un demonio, pero la hermana de un compañero de lucha estaba fuera de los límites. Pero como era un bastardo no me importaba, aunque debería. Ella era dulce e inocente, y yo era un idiota sucio que tenía mi parte justa de mujeres. Se merecía algo mejor, pero incluso sabiéndolo, no pude evitar ir tras ella. Ni siquiera trataría de convencerme de que no lo hiciera.
Violeta.
Sabía que no debería quererlo. Era arrogante y tenía una reputación que debería haberme hecho correr en la otra dirección. Pero había algo dentro de mí que lo atraía. Su personalidad de chico malo era como gasolina para el fuego que ardía dentro de mí. Si fuera inteligente, me iría. No fui inteligente en lo que respecta a Malachi.
Pero tenerlo causaría problemas especialmente si mi hermano Rowdy se enterara, y yo sabía que tarde o temprano lo haría. Tuve que preguntarme si una noche con Malachi realmente valía toda la repercusión que se derivaría de ella.

6º ROWDY
Rowdy (Taboo Shorts #6)Rowdy.
Desde el momento en que vi a Cassandra la deseé, pero ella era la hija de mi entrenador y supe que estaba fuera de los límites. Incluso si me diera la hora del día, sabía que podía ser sobreprotector, dominante y enfurecer a una persona sin fin. Así era yo, y no podría cambiar eso, incluso si tuviera las pelotas para estar con ella.
Cassandra.
Quería un chico que realmente no podría tener. Mi padre entrenó a Rowdy y sabía que el luchador nunca estaría conmigo debido a esos lazos. Pero lo he deseado desde que tenía dieciséis años. Cinco años después y todavía sigo buscando a un tipo que probablemente ni siquiera me ve como más que la hija de su entrenador.
Pero luego estamos en la misma fiesta, el alcohol fluye y las inhibiciones disminuyen. Me encuentro en la cama con el único hombre que he deseado durante años, y lo único en lo que no puedo dejar de pensar es en lo que sucederá cuando llegue la mañana.

Mil gracias a YTALB!

ShowCloseComments