Catching Mr. Right (Delicious boys and sweet treats 2) - Misti Murphy

" Haga clic en la imagen para descargar "
Encontrar al Señor Perfecto es fácil. Lo difícil es atraparlo.
No es que yo haya sido la chica que deja que un poco de rechazo me deprima.
O impedirme alcanzar mis metas.
Cuando el Señor Correcto resulta difícil de conseguir, necesito un poco de ayuda.
Casper Morgan no es el candidato ideal.
En realidad, es grosero, gruñón y malvado.
También es mi jefe durante el verano.
Y esconde grandes secretos detrás de la cremallera de sus pantalones.
Oh, ¿y mencioné que todo este plan de citas falsa fue idea suya?
Ahora fingimos estar juntos.
A veces es difícil recordar que no lo estamos.
Especialmente cuando me besa como lo hace.
Y me toca como si le perteneciera.
Tal vez el tipo correcto no sea el que planeas.
Es el que nunca viste venir.

Mil gracias a BZ & PB!

ShowCloseComments