Dragon lords 7-9 - Michelle M. Pillow

" Haga clic en la imagen para descargar "
7º THE RELUCTANT LORD
Pulida, digna, y sobre todo discreta. Así es una verdadera dama.
Lady Clara de los Redding, de una perfección casi pétrea, ha sido criada como una verdadera noble Redde. Se le enseñó a jamás demostrar emoción alguna, jamás alzar la voz, tocar lo menos posible y a jamás actuar temeraria o impulsivamente. De acuerdo con las tradiciones de su gente, la nueva generación no puede iniciar hasta que la actual esté asentada. Ella es la última de sus hermanos y hermanas sin casarse, y sus hermanas embarazadas permanecerán en hipersueño hasta que ella contraiga matrimonio.
Luego de que Clara rechaza a todos los hombres adecuados de su planeta, a sus padres solo les queda una opción: enviarla a un planeta primitivo donde varios nobles esperan contraer matrimonio. Los hombres no parecen demasiado quisquillosos a la hora de elegir esposa, un arreglo perfecto para una novia renuente.
Una mujer desinhibida a juego con su alma indómita. Esa sería su esposa ideal.
Lord Vladan, Conde Honorario de los Draig no es como sus nobles hermanos. Adoptado por la familia luego de que un terrible accidente minero matara a sus padres, su título tiene tanto peso como el de sus hermanos y es tan bienvenido al clan como si hubieran salido del mismo vientre. Pero no puede evitar la atracción de su pasado plebeyo. Ama a su familia y siempre hará lo que su deber le indica, pero parte de él ansía cambiar a su forma de dragón y correr libre y salvaje por el bosque. Es una parte a la que complace cada vez que puede. Es por eso que sabe que su novia será la más salvaje de las criaturas, porque él desea pasión, no perfección. De seguro los dioses se equivocaron al juntarlo con la más refinada, reservada y frustrantemente perfecta criatura en el universo.

8º THE IMPATIENT LORD
Una desafortunada novia...

Riona Grey vive su vida en sus propios términos, viajando a donde sea que vaya la siguiente nave espacial y haciendo lo que sea para sobrevivir. Cuando su suerte se torna aciaga, se encuentra en una nave casamentera de camino a una ceremonia matrimonial. Un planeta poblado de cambiaformas dragón no era lo que tenía en mente al pensar en su destino final. Pero cuando cree que las cosas no pueden empeorar, despierta meses más tarde en aislamiento con un sensual cambiaformas a su lado diciéndole que están destinados a estar juntos... para siempre.
El novio impaciente...
Luego de años de intentos fallidos en las ceremonias de apareamiento, los dioses finalmente han revelado a la novia de Lord Mirek... un día tarde. Ansioso de poseerla, desafió las leyes y la reclamó. Pero es un error volverse contra los dioses y su novia terminó pagando el precio por su impaciencia. Ahora, casi un año después, su novia finalmente despierta de su profundo sueño. Con solo mirarla, puede sentir la ansiedad de reclamarla avasallarlo nuevamente. Temeroso de que se la arrebaten nuevamente, él vacila en llevársela a la cama para no enfurecer a los dioses. Pero ¿cómo puede él resistir eso que completaría su vida, especialmente cuando lo mira con ojos de seducción? Esta es una prueba que él no puede fallar, pero con solo un beso él sabe que quizás ya sea demasiado tarde.

9º THE DRAGON'S QUEEN
Mede de los Draig tiene muy claras tres cosas: Como la única hembra cambiaformas dragón, es especial. Puede patearle el trasero a cualquier hombre. Y no desea en absoluto casarse. Mede ha pasado toda una vida luchando por probar que es tan fuerte como cualquier guerrero dragón. Desafortunadamente, al ser la rara criatura que es, ha sido declarada posible novia de al menos tres docenas de Draig, todos confiados en que, al llegar la hora de pedir su mano en matrimonio, el Destino los elegirá. Cuando no están declarando que serán ellos los elegidos, la tratan como una flor especial, necesitada de protección.
Pero Mede no es ninguna florecilla solar.
El Príncipe Llyr de los Draig tiene muy claras cuatro cosas: Es el futuro Rey de los cambiaformas dragón. Debe actuar con honor en toda ocasión. Está absolutamente seguro que su destino es casarse con Lady Mede. Y ella está absolutamente en contra del matrimonio.
El destino de Llyr está en manos de una mujer determinada a no tener ningún hombre. Cuando una nueva amenaza surge de entre sus antiguos enemigos, los cambiaformas gato, una con los ojos firmemente puestos sobre Mede, a él le queda claro que el tiempo apremia. Queda de su parte convencerla de ser su Reina.

Mil gracias a LGM!

ShowCloseComments