Grave mistakes (Hellgate guardians 1) - Ivy Asher & Raven Kennedy

" Haga clic en la imagen para descargar "
Nunca es una buena combinación estar quebrada y desesperada. Haces estupideces. Como vender accidentalmente tu alma al infierno.
Cuando me entrevisté para un nuevo trabajo de seguridad, no pensé que era literal para un turno en el cementerio... lápidas y todo. Quiero decir, a la tarifa por hora que ofrecían, ¿a quién le importaba? Lo tengo.
Resulta que no estoy cuidando un cementerio como pensaba. Parece que acabo de involucrar a mi quebrado trasero para proteger una Puerta al Infierno. Sí... no lo tengo.
Ahora estoy atrapada en una nueva realidad aterradora: un grupo de demonios atractivos que actúan como si pudiera resolver todos sus problemas y una batalla entre el bien, el mal y el equilibrio.
Esto de verdad me enseñará a leer la letra pequeña en los anuncios de se busca ayuda. Lo bueno es que este trabajo viene con una guadaña. Tal vez pueda usarla para evitar que me arrastren al infierno.

Mil gracias a MD & BE!
ShowCloseComments