HIS everything (The HIS collection 1) - Frankie Love

" Haga clic en la imagen para descargar "
En el momento en que nos conocemos, sé que ella es todo lo que siempre quise.
Y cuando ella me cuenta sus fantasías... no hay nada que me detenga de hacerlas realidad.
Me pide que haga de papá y quiere el papel de mi esposa.
Cederé a su torcedura doméstica... después de todo, ella es una virgen decidida a acabar con esa situación , y con un cuerpo tan delicioso como el de ella sé que no necesitaré otro sabor.
Compartimos una noche inolvidable y hacemos planes para muchas más... pero luego ella desaparece en el aire.
Sin rastro.
Sin nombre.
Todo lo que tengo es el recuerdo de su inocencia y la creencia de que lo que teníamos era real.
Nada me impedirá encontrarla.
Ella es mi todo... y me aseguraré de que nunca lo olvide.

Mil gracias a YTAB!

ShowCloseComments