Mine to keep - Jenika Snow

" Haga clic en la imagen para descargar "
Nadie me impediría mantenerla como mía.
Otto.
El mundo que una vez fue conocido se ha ido. En su lugar, hay una sociedad donde los ricos gobiernan y la población femenina es subastada al mejor postor. Soy más primitivo que la mayoría, vivo fuera de la red y sobrevivo solo. Soy un solitario, un hombre que tiene necesidades y deseos y estoy a punto de hacer algo al respecto. Puede que no sea lo suficientemente rico como para comprarme una mujer, pero de todos modos tendré una como mía. Y cualquiera que intente detenerme verá exactamente el tipo de hombre que soy y hasta dónde llegaré para reclamar a una mujer como mía.
Sansa.
Perdí a las únicas dos personas que amaba, mi padre que me escondió de una sociedad bárbara que no quería nada más que vender mi cuerpo. Estar sola me consumía y no sabía cuánto más podía soportar. Luego me encontré herida, al borde de la inconsciencia y en medio de la nada. Cuando me despierto estoy en una cabaña extraña y el hombre que está a unos pies de mí me mira como si fuera mi dueño. Es grande, fuerte y musculoso y parece más animal que humano. Y me dijo que ahora soy suya.

Mil gracias a YTAB!

ShowCloseComments