Amantes inolvidables 4 y 5 - Madeline Hunter

" Haga clic en la imagen para descargar "
4º EL PECADOR
Vistiendo nada más que un camisón de hombre, Fleur Monley despertó para encontrarse en la cama del más encantador y temerario libertino de Inglaterra. Pero fue un disparo perdido, no la pasión, lo que la puso a merced de un hombre tan increíblemente guapo como él, que era famoso por su talento en las artes del amor. Creyéndose a sí misma inmune a cualquier seducción, Fleur se sintió perfectamente segura para hacerle una oferta que ninguna mujer ordinaria se atrevería a hacer: la mitad de su fortuna por la libertad que ganaría siendo su esposa... sólo de nombre.
Desesperadamente necesitado de fondos, Dante Duclairc podría hacer algo peor que el “matrimonio blanco” propuesto por esta belleza idealista demasiado ingenua para saber el peligro en el que se encontraba. Pero lo más imprudente que hizo fue decirse a sí mismo que sería capaz de resistir la invitación al pecado que esta inocente y sensual beldad despertaría a cada paso, o que sería capaz de protegerla tanto de los despiadados enemigos que buscaban su ruina... como de su propio y peligroso deseo.

5º EL ROMÁNTICO
Julian Hampton es el quinto miembro de la serie londinense, el enigmático y reservado abogado de la familia Laclere. Durante toda su vida ha estado enamorado de Penelope, ahora Condesa de Glasbury. Y cuando supo de los horrores que ella había tenido que soportar en las manos de su cruel marido, Julian fue el promotor de su huída a Italia. Pero nunca ha olvidado al amor de su infancia, la joven a la que rescató años atrás cuando tan sólo era una niña y que ha florecido transformándose en una hermosa mujer. Cuando Penelope regresa en secreto a Londres, es a Julian a quién ella recurre... sin embargo, su confianza en él pondrá tanto sus reputaciones, como sus vidas, en peligro.
Penelope, Pen, Condesa de Glasbury ha pasado los últimos años de su vida huyendo de su depravado marido. Incapaz de conseguir el divorcio, no sólo porque sería repudiada por la sociedad, sino porque su marido se niega a concedérselo, finalmente decidió huir de Inglaterra. Pero ahora tiene que regresar a su hogar, esperando la ayuda de su amada familia y del hombre que siempre ha estado a su lado cuando lo ha necesitado.

Mil gracias a LGM!

ShowCloseComments