Chiseled chest (Makes my heart race 5) - Megan Wade

" Haga clic en la imagen para descargar "
Keaton.
No estaba tratando de hacerme famoso. Fue algo que cayó en mi regazo un día cuando compartí un video que se volvió viral. Un hombre y su gato en la playa, ¿quién hubiera pensado que esa sería la razón por la que salté a la fama internacional? Pero sucedió, y ahora solo estoy tratando de navegar por este campo minado que está plagado de problemas que no pensé que tendría. Me gusta el dinero y todo, pero puedo prescindir del juicio y las noticias falsas. Por eso estoy de acuerdo cuando mi publicista me asigna una novia falsa.
Se supone que debe mejorar mi imagen con su sonrisa recatada y su fondo impecablemente limpio. Todo en nosotros era solo negocios. Primero. Nunca me ha gustado la apariencia de bibliotecaria nerd, pero Ada Kershaw hace algo que no esperaba, algo que nadie más ha podido hacer. Ella encanta a mi gato. Ahora la miro con una luz completamente nueva. Ella podría ser la mujer de mis sueños.
Ada.
No quería ser su novia. Keaton James se parece a todos los jóvenes de las redes sociales: cuerpo caliente, cara hermosa... nada entre las orejas. Si bien amo un pecho cincelado tanto como cualquier otra chica, no está en la parte superior de mi lista. Anhelo la conversación intelectual, las confesiones profundas que me desnuden el alma que me hablen del corazón de un hombre en lugar de su cuerpo. Pero, probablemente por eso he estado soltera toda mi vida. Quizás buscar primero una conexión conmovedora sea la razón por la que me quedo sola, sola con mis gatos como compañía. Supongo que eso es algo que Keaton tiene a su favor: un gato adorable.
Entonces, cuando me ofrecieron una suma de dinero bastante grande para fingir ser su chica durante unos meses, me imagino por qué no. Apareceré en algunas fotos e iré a algunas fiestas, acariciaré a su adorable gato y eso será todo. Qué equivocada estaba.
Nota personal: la próxima vez que firme un contrato, leer la letra pequeña. Me acabo de registrar para ser la novia en vivo de Keaton James. ¿Qué hago ahora?

ShowCloseComments