Feral alpha (Alpha's obsession 3) - Olivia T. Turner

" Haga clic en la imagen para descargar "
He sido prisionero de mi oso grizzly durante casi una década.
Es totalmente salvaje.
Durante casi diez años, no he sentido aire frío en mis pulmones ni la tierra áspera bajo mis pies.
El monstruo vicioso me mantiene atrapado dentro mientras aterroriza el bosque en el que vivimos, tratando de matar a cualquiera que entre.
Hasta que un día ella entra en nuestro territorio y todo cambia. Salgo y pruebo la libertad por primera vez en mucho tiempo. 
Y compartirlo con mi compañera lo hace mucho más dulce.
Pero mi oso grizzly es una bestia vengativa.
Está hirviendo debajo de la superficie.
Y cuando se las arregle para luchar y abrirse camino...
Nadie estará a salvo.
Incluida mi compañera.

ShowCloseComments