Mayhem at Prescott High (The Havoc boys 3) - C.M. Stunich

" Haga clic en la imagen para descargar "
Hay una chica con la que no te metes en el instituto Prescott, no, a menos que quieras que vengan por ti.
Esos sucios y podridos Chicos Havoc pueden ser una pandilla para todos los demás, pero son una familia para mí.
Mi maldito amigo. Mi primer amor. Mi marido. Mi rival. Mi confidente.
Hay problemas en los pasillos, y se están extendiendo por las calles.
Érase una vez, Havoc mantuvo a Prescott en un férreo control.
Pero para el último año, queremos a toda la maldita ciudad.
Este año, tendremos que tirar cuerpos si queremos ser dueños del inframundo.
Qué bueno que eso es algo en lo que sobresalimos.
Los Chicos Havoc son artistas, sus pinceles hechos de hueso, su pintura de un rojo rubí brillante.
Una Chica Havoc para cinco Chicos Havoc.
Llevo la corona, caliento sus camas, les sujeto las correas.
Vamos a recuperar nuestra escuela, nuestra ciudad, nuestras vidas... Solo rezo a cualquier dios vengativo que escuche para que el precio de todo eso no sea una letra en nuestro oscuro acrónimo.
H.A.V.O.C.

Mil gracias a SB, BH & BZ!

ShowCloseComments