Midnight sommelier (Black mountain academy) - Anne Malcom

" Haga clic en la imagen para descargar "
Mi marido y yo teníamos un plan. Establecernos en Black Mountain. Criar dos niños. Enviarlos a la Academia de Black Mountain, la misma escuela a la que fue su padre, la escuela de élite que determinaría su futuro. Íbamos a darles la mejor vida posible. Hasta que nuestra hermosa vida se convirtió en una pesadilla viviente con una sola llamada telefónica. 
Un funeral. Un año de infierno. Fui una mala viuda, una mala madre durante un año. Un año de sufrimiento, de ser la comidilla del círculo de cotilleos de la Academia Black Mountain. Pero iba a recomponerme. Ser una imagen perfecta como lo fui una vez, incluso si estaba muerta por dentro.
Luego él se mudó a la casa de al lado. Entró en mi pesadilla. Me trajo de vuelta a la vida. Arruinó todo.
La Academia Black Mountain. Desde fuera, puede parecer perfecta e ideal: uniformes escolares, profesores ejemplares, estudiantes privilegiados. Pero cualquiera en el interior podría contarte sobre el libertinaje, los escándalos, el drama, los romances prohibidos. Porque en lo que respecta a La Academia Black Mountain... nunca puedes juzgar un libro por su portada.

Mil gracias a JRF!
ShowCloseComments