Reign (The Sainthood - Boys of Lowell High 3) - Siobhan Davis

" Haga clic en la imagen para descargar "
Todo cambió después del atentado a mi vida, y ahora estoy más decidida que nunca a aplastar a mis enemigos hasta que queden en pedazos a mis pies.
Sinner cree que me ha arrinconado, pero subestima mi sed de venganza.
Nada se interpondrá en mi camino.
Y ya no estoy sola en esto. Saint, Galen, Caz y Theo se han ganado mi confianza y mi corazón. Juntos, somos un equipo inquebrantable y una fuerza imparable.
Estar un paso adelante del juego es crítico para nuestro éxito, así que no tenemos otra opción que asociarnos con el más improbable de los aliados. La situación es tensa y llena de peligros, y no sólo están en juego nuestras vidas.
Todo se basa en encontrar la evidencia que relaciona a The Sainthood con el secuestro y asesinato de Daphne Leydon, y se nos está acabando el tiempo.
Sinner cree que la guerra ya ha llegado a Lowell. Pero ha pasado por alto a su enemigo más mortal y el desafío que viene de dentro.
No nos detendremos hasta que sea derrotado y hayamos tomado su corona.
Sinner va a caer.

Mil gracias a SB!

ShowCloseComments