Rock me (Bad boy billionaires 2) - Jessa James

" Haga clic en la imagen para descargar "
Hace diez años, la dejé ir. Ella me amaba cuando yo no era nada. Tengo discos de platino, dinero, fama. Tengo todo lo que quiero... todo menos ella.
Crystal Kerry.
Era tímida. Dieciocho. Y en el amor estaba lista para dejarlo todo. Sólo que él no me dejaba. Me rompió el corazón. Me alejó. Ahora ha vuelto. Es una estrella de rock, un chico malo, un ególatra total, un dios del rock cubierto de tatuajes con mujeres desnudas a su alrededor pidiendo su atención. Todo el mundo quiere un pedazo de él. Todos menos yo. He estado allí, he hecho eso. Mi corazón se rompió en un millón de pedazos cuando se fue y nunca me recompuse. Estoy rota por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Sólo una completa idiota le dejaría acercarse. Pero cuando me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo anhelo. Supongo que no soy tan inteligente después de todo...
Kit Kaswell.
Era una sirena. Solía ser tímida y tan dulce que quería ahogarme en su inocencia, por la forma en que me miraba. Crystal sacudía mi mundo. Pero ella iba a arruinar su vida por un perdedor, una estrella de rock sin dinero y sin perspectivas. La lastimé. Tuve que hacerlo. Pero nada de eso importa ahora. La quiero de vuelta. La necesito. Necesito mirar en esos ojos azules de bebé y oír sus suaves gritos de rendición. Recuerdo lo que se sentía al abrazarla. Amarla. Saber que era mía. Todavía es mía. Sólo que todavía no lo sabe.

Mil gracias a YTAB!

ShowCloseComments