The alien's undoing (Drixonian warrior 3) - Ella Maven

" Haga clic en la imagen para descargar "
'Mis verdaderos audios de crímenes no me prepararon para este planeta.'
Reba.
Me considero una verdadera experta en crímenes. Nunca dejes que te transporten a un segundo lugar. Secuestro 101, ¿verdad? Bueno, no en un planeta alienígena, aparentemente. Escapé de la manada de alienígenas azules en motos voladoras sólo para ser víctima de alienígenas aún peores. Debo haberme perdido el memorándum de la jerarquía de peligro durante la orientación de la abducción en el espacio exterior. Mi única esperanza es el alienígena azul que me rastreó, pero ahora también es un prisionero, y no está muy contento conmigo...
Ward. 
Todo va según lo planeado hasta que la ruidosa humana de pelo amarillo decide saltar de la parte de atrás de mi moto y dejarse llevar por los babosos Rizars. La orden de mi líder es simple: recuperar a la humana. Sus órdenes no son desearla con cada latido de mi corazón, pero eso es exactamente lo que pasa. Ahora estamos huyendo juntos, tratando de sobrevivir. Una cosa es segura: ella es mía, y la protegeré hasta mi último aliento... 

Mil gracias a LP!

ShowCloseComments