The vixen's lead (Kit Davenport 1) - Tate James

" Haga clic en la imagen para descargar "
Tengo tantos deseos de venganza que prácticamente puedo probarla. Es todo lo que he deseado. Entonces, hice lo que cualquier chica privilegiada de internado haría. Me puse una identidad secreta y me convertí en una ladrona de renombre internacional, conocida como Fox. Nadie me conoce. Nadie puede atraparme.
O eso pensaba...
Resulta que tengo lo que ellos desean. Habilidades especiales. Y confía en mí, estas habilidades son codiciadas... y peligrosas. Ahora, no sé en quién confiar o a dónde ir. El peligro acecha en cada esquina mientras intento descubrir mi pasado y origen. Unirme a aliados insólitos puede que sea mi única posibilidad de supervivencia o mi más grande error. Solo el tiempo lo dirá.
Soy Kit Davenport y esto es solo el comienzo.

Mil gracias a BZ & AL!

ShowCloseComments