Billionaires of Manhattan 3 y 4 - Annika Martin

" Haga clic en la imagen para descargar "
3º BREAKING THE BILLIONAIRE'S RULES
Max Hilton es mi némesis de secundaria convertido en millonario. Y mañana entrego su orden de almuerzo.
En un disfraz de gato.
Sabes que lo amará. Sonreirá con esa sonrisa burlona ahí sentado todo superior en su torre brillante, el playboy más rico y notorio en todo Nueva York, el rey de todo.
Resulta que no fue la curiosidad lo que mató al gato... fue la mortificación.
Casi estoy lista para renunciar a mi empleo de entrega de almuerzos, pero entonces,mi compañera de piso me lanza una copia de El Libro de Jugadas de Max Hilton: Diez Reglas de Oro para Conseguir a la Chica más Sexy de la Habitación.
Es el libro que lo catapultó al estrellato. Y es mi nueva biblia.
Voy a usar sus propias técnicas contra él. Lo envolveré alrededor de mi meñique, lo pondré de rodillas y romperé su corazón de acero. Llámalo revancha por todas las chicas solteras que tuvieron que soportar legiones de perdedores usando sus legendarias tácticas.
Pero al ver a Max a diario, estoy descubriendo un lado de él que ni siquiera sabía que existía. No es el tipo imbécil que pensé. Él tiene esta sonrisa que solo me muestra a mí y que derrite mi corazón. Su toque envía estremecimientos por mi columna. Y esos besos prohibidos me están volviendo loca.
Enamorarme de él no estaba en mi plan.
¿Estoy rompiendo sus reglas o sus reglas me romperán primero?

4º THE BILLIONAIRE'S FAKE FIANCÉE
No soy el príncipe Encantador, y lo último que quiero es una Cenicienta.
Mis instrucciones eran simples: recorrer la ciudad en busca de una falsa prometida que no sea mi tipo en absoluto. Tenerla en mi jet el lunes por la mañana, vestida apropiadamente para unas vacaciones en un yate.
Necesito una mujer lo suficientemente creíble para convencer a cierto cliente de que he cambiado mis formas de playboy... nada como las supermodelos y socialités que suelo tener del brazo. Alguien demasiado molesta como para tentarme... sin enredos emocionales, muchas gracias. Esto es solo negocios. Si no tiene problemas con mi apariencia y riqueza, mucho mejor.
Debería ser fácil, ¿cierto?
Aparentemente no, porque mi gente va y contrata a Tabitha. Mi estilista. ¿En qué estaban pensando? Sí, dije molesta, pero no me refería a ella, la mujer más frustrante en el mundo.
Tabitha es optimista. Tiene un hámster de mascota. Le encanta Hello Kitty, y se mete bajo mi piel como nadie más.
Como si eso no fuera lo suficientemente malo, en el minuto en que pisamos el muelle, cree que cierta persona en el yate está planeando algo oscuro... basada completamente en su conocimiento sobre novelas.
No escucha cuando le digo que está siendo ridícula.
Pero mientras los días pasan, encuentro que en realidad nos estamos divirtiendo. Y nuestros besos falsos se calientan. Y de repente sus salvajes teorías no suenan tan extrañas después de todo...

Mil gracias a SB & BE!

ShowCloseComments