Thickwood, CO 4-7 - Dani Wyatt

" Haga clic en la imagen para descargar "
4º PROMISED TO THE MOUNTAIN MAN
Le salvé la vida a un hombre.
A cambio, me prometió una novia.
No pensé que hablara en serio.
Pero cuando su hija aparece en mi cabaña, me doy cuenta de que no fue una broma.
La han enviado aquí como mi esposa.
Hattie es una cosa curvilínea con cabello rojo cobrizo, pero no hay fuego en sus ojos.
Esta chica está rota. Asustada. Y malditamente aterrorizada por un montañés tan duro como yo.
Ella piensa que esta fue mi idea, mi plan... y ninguna explicación puede hacer que cambie de opinión.
Pero cuando ocurre una tragedia, se ve obligada a dejar de lado sus sentimientos.
Estamos juntos en esto ahora, le guste o no.

5º THE MOUNTAIN MAN'S REWARD
Divertida, dulce, curvilínea y generosa, Cora Lance es casi perfecta.
Es propietaria del salón de belleza local, Hair to Eternity.
Sí, ella es un poco peculiar..
El bombero, Judd Wellington ha puesto sus ojos en Cora durante bastante tiempo.
Le gusta todo lo que ve en la bonita pelirroja.
No se ha movido porque ella es la hija del jefe de bomberos.
Eso significa que la pequeña y dulce Cora está fuera de los límites.
Judd está decidido a bloquear su necesidad de Cora.
Él piensa que la mejor manera de hacerlo es evitarla y nunca estar a solas con ella jamás.
Pero, ¿qué sucede cuando la ciudad de Thickwood, Colorado, se inunda dejando a Cora y Judd atrapados en su cabaña completamente solos sin nada que hacer?
Solo el uno con el otro.

6º LOVING THE MOUNTAIN MAN
El recluso multimillonario Hudson Walker se mudó a Thickwood, Colorado, desde el norte del estado de Nueva York.
Nadie sabe realmente lo que hace para ganarse la vida. Solo saben que se queja cada vez que tiene que venir a la ciudad.
Eso es hasta que ve a Jules Russell.
Jules Russell es la dueña de Jules Junk, la tienda de antigüedades y artículos vintage de la ciudad.
Cuando Hudson entra a su tienda con una sonrisa en su rostro, el aire a su alrededor chisporrotea.
Jules tiene las dos cosas de la vida que ama, su Bulldog Francés, Beau, y su tienda. Eso es todo lo que necesita para ser feliz.
Su perspectiva comienza a cambiar cuando Hudson comienza a ir a su tienda de manera regular.
Después de todo, Hudson deja en claro que no son las antigüedades lo que busca para alegrar su vida.
Es Jules.

7º THE MOUNTAIN MAN'S KITTEN
Durante tres años me escondí en las sombras, mirándola.
Lo cual no es una tarea fácil cuando tengo que agacharme para atravesar las puertas y Dwayne Johnson necesitaría aumentar su volumen para tener una oportunidad. Podría tomar un tanque y hacer que diera media vuelta y llamar a su madre. 
A mí, Miller 'The Grip' Graham, le aterroriza una cosa y su nombre es Katarina, mi gatita, Harcourt. Ella es mi todo con ojos de zafiro, curvas lentas y voluptuosas y una sonrisa que haría reformar al diablo.
El problema es que, alrededor de ella, parece que no puedo pronunciar una palabra. 
Pero hoy es mi día. 
Acabo de ganar el lanzamiento de troncos en el Lumberjack Jamboree local y estoy
volando alto. 
La veo, mi polla está dura y ya es hora.
En el momento en que reúno mi coraje, me acerco para reclamar lo que es mío, ella me entrega algo que casi destroza mi mundo.
Pensé que estaba aquí para salvarla, resulta que soy yo quien necesita ser salvado.

Mil gracias a V!

ShowCloseComments