A cherry falls romance 6 y 7 - Varios autores

" Haga clic en la imagen para descargar "
6º 209 WEDDING LANE
Fui un novio joven. No es como suena. Fui un novio voluntario para una dulce chica que dijo que se estaba muriendo. Su último deseo era casarse, y yo estaba muy feliz de concederlo. Así que allí mismo, en ese hospital, dos niños se casaron. Fue el mejor día de mi joven vida... Hasta que no pude encontrarla. Hasta que se fue.
Me rompió el corazón. Se llevó los pedazos con ella.
Me hice mayor, pero nunca olvidé a la niña con la sonrisa inocente y la cara de un ángel. No tenía ni idea de que cuando cogí su mano aquel día me guiaría por un camino de grandeza.
Luego la encontré. Estaba viva y en Cherry Falls. Sabía que tenía que tenerla, mantenerla a salvo y hacerla mía.
Solo tengo que convencer a mi esposa para que me haga el honor de convertirse en mi novia una vez más.
Me casé cuando era un niño, cuando no sabía lo que significaba realmente el amor. Pero ahora lo sé, y nunca voy a dejarlo pasar.

7º 216 RANCHER WAY
La ciudad de Cherry Falls es muchas cosas, pero emocionante no es una de ellas.
Lo que hace que mi trabajo como reportera para el periódico municipal sea realmente difícil.
La portada del último número presentaba una historia sobre un mapache que se parecía a Samuel L. Jackson.
No es exactamente emocionante.
Pero cuando me veo obligada a cubrir al nuevo becerro albino en Cherry Blossom Ranch... descubro el significado de emocionante.
Y no es la vaca bebé.
Es el ranchero rudo y de aspecto salvaje, Butch Steele.
Cada bello de mi cuerpo se eriza cuando veo la forma posesiva en que me mira con esos ojos oscuros y feroces.
Ahora, la única historia que quiero saber es la suya.
Y lo único que quiere soy yo.
No hay nada que este hombre obsesionado no haga para atraparme.
No creo que crea en la libertad de prensa, porque está a punto de atarme para que no me vaya.
Si ve a mi editor, dile que podría no cumplir con mi fecha límite...
En realidad, dile que me tomaré la semana libre.
Este lugar es demasiado emocionante para dejarlo.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments