Best friend's li'l sis (Brother's best friend 1) - Katy Kaylee

" Haga clic en la imagen para descargar "
¿Puede un hombre romperte el corazón dos veces?
Amber.
Logan fue mi primer amor. Él me enseñó lo que era amar hasta que un día desapareció llevándose mis sueños. Destrozada y embarazada, conseguí salir adelante hasta que volvió a aparecer en mi vida pidiéndome una segunda oportunidad.
Logan.
Se suponía que esta entrevista de trabajo iba a darme la ocasión para disculparme con Amber. Sé que le dolió mi abandono y estoy dispuesto a luchar por ella. No me importa que sea madre soltera, ni la hermana pequeña de mi mejor amigo. Solo sé que no he podido olvidarla y deseo enamorarla de nuevo.
No te pierdas esta historia de amor donde un hombre arrepentido deberá ganarse el corazón de una mujer herida.

ShowCloseComments