Blind fall (Stolen by an alien 5) - Amanda Milo

" Haga clic en la imagen para descargar "
Fui entregada como esclava-novia a un gigante alienígena.
Ese es el comienzo de mi día. Al menos tengo a mi perro guía, Kota, conmigo. Estaría perdida sin ella... literalmente.
Si. Soy ciega.
Y nuestro nuevo propietario alienígena tiene la amabilidad de no obligarme al trato de la esposa o la esclava, aunque para eso estaba destinada. Básicamente, nos han dejado caer en una escena de la Pequeña Casa de la Pradera Alienígena, con su cabaña de una habitación, y él ha sido el perfecto caballero. Es bastante bueno, y de hecho estoy empezando a desear poder llevarlo a casa conmigo.
Todavía no lo sabe, pero la amenaza de él entrando en “rutina” ya no es un impedimento...

Mil gracias a N!

ShowCloseComments