608 Alpha Avenue (A cherry falls romance 23) - Adriana Locke

" Haga clic en la imagen para descargar "
Las cosas se calientan, y dan un giro inesperado, cuando una autoproclamada romántica solicita la ayuda de un melancólico mecánico de pueblo.
Grayson Blake es un imbécil.
No hay otra forma de decirlo.
Viene a Fireside todos los días y pide una cerveza. Es casi imposible conseguir que mantenga una conversación mientras la bebe. Las sonrisas -o algo remotamente parecido- son aún más raras.
A pesar de su carácter irascible, es un hombre muy guapo. Su espeso pelo negro, sus anchos hombros y los tatuajes que marcan su callosa piel me atraen como un imán. Ni siquiera me importa que sea diez años mayor que yo. Estoy aquí por la diferencia de edad. Y su personalidad de chico malo y melancólico es más atractiva de lo que debería.
Me gustan los mecánicos rudos. Y he oído a través de la vid que él tiene algo por mí también. Pero conseguir que lo admita será tan fácil como atrapar un rayo en una botella.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments