'The alpha queen legacy 1-3' en inglés - Laurel Night

" Haga clic en la imagen para descargar "
1º WOLF SHUNNED
Es increíble ser un lobo dominante... si eres hombre. 
Cuando eres una chica de diecinueve años que puede vencer a todos los lobos de tu manada, de repente, no es tan bueno. El amor no lo es todo, lo sé; pero incluso la loba más poderosa se somete a su pareja. Si no puedes ser dominado, no puedes emparejarte. Y un lobo sin pareja no tiene lugar en la manada. 
Mi única esperanza es la reunión del clan en Blackwood Forest. Todos los lobos de las Américas continentales asisten, y algunos lobos realmente sexys me llaman la atención. Estoy obligada a encontrar al menos uno que pueda igualarme, ¿verdad? 
Luego está mi otro problema: mi alfa es un idiota de grado A. Después de tratarme como un fenómeno genético toda mi vida, de repente decide reclamarme. 
Pero no puedo rechazar el desafío y mi loba no retrocederá. O me someto al alfa y me acoplo a su piel skeely, o gano el desafío y mi libertad... tomando su lugar como alfa. Solo que nadie ha oído hablar de una hembra alfa, y si me convierto en una, nunca encontraré una pareja.

2º PACK CLAIMED
Nadie ha oído hablar de una mujer alfa... hasta mi. 
Ahora estoy en un viaje para ver un Oráculo del que nunca he oído hablar, acompañada por los cuatro hombres más elegibles del clan; imagínate, son los otros alfas del clan. El viaje me brinda la oportunidad de aprender más sobre los extraños que desean reclamarme como su pareja: el melancólico Rowan, el sereno Taika, el jovial Stig y el coqueto Mateo, todos me atraen a mí y a mi loba de diferentes maneras. Y ahora mismo todos me están cabreando seriamente. 
Como cada uno de ellos intenta y falla en dominarme, la única persona que permanece de mi lado es mi mejor amigo y ex amante, Emory. Pero a medida que avanza el viaje, empiezo a sospechar que incluso Emory guarda secretos. 
Además, para que no me olvide, todavía hay monstruos bebedores de sangre que nos persiguen y dejan algunas sorpresas desagradables a lo largo de nuestro viaje. Solo puedo esperar que el Oráculo tenga una solución que funcione para todos nosotros. De lo contrario, los cinco alfas del clan son tan buenos como la carne de espectro.

3º QUEEN CROWNED
Primero fui una alfa. ¿Ahora? Una reina. 
Pensé que conseguir un compañero resolvería mis problemas. Pensé que El Oráculo respondería a mis preguntas. Resulta que estaba equivocada en ambos aspectos. Porque no tengo uno, sino cinco compañeros. Todos han reclamado una parte de mí. Pero en lugar de curarme, me destrozaron. El Oráculo no respondió ninguna pregunta. En cambio, me envió a una búsqueda aún más larga, con más misterios que cuando comencé. 
Ahora es el momento de que me haga cargo de mi propio destino. Si tengo que aceptar a estos compañeros para salvar a mi gente de los monstruos chupadores de sangre, sucederá en mis términos. Y si tengo que viajar por el continente para cumplir con mi papel de Reina Alfa, lo haré a mi manera. 
Al diablo con el clan y sus reglas. Esta reina está haciendo sus propias reglas.

Mil gracias por el aporte!

ShowCloseComments