Blackwings MC 5 y 5.5 - Teagan Brooks

" Haga clic en la imagen para descargar "
5º SHAKER
No tengo relaciones.
Porque me había quemado.
No repito.
Porque me había vuelto a quemar, otra vez.
Resbalé y permití que se repitiera.
Y me quemé por una tercera vez.
Entonces la encontré.
Golpeada y magullada.
Sabía que era el único que podía protegerla.
Y quería.
Como amigo.
No me enamoraría de ella.
No podía enamorarme de ella .
Pero lo hice.
Y eso casi la mató.

5.5º BADGER
Cuando la chica que le había roto el corazón hacía mucho años atrás aparece en la casa club del Blackwings MC para la boda de la hija del presidente, Badger, el no solo se sorprende, sino que se cabrea.
Pero unas pocas palabras de la esposa de su mejor amigo lo dejan con más preguntas que respuestas.
Y Badger nunca deja que nada quede sin respuestas.

Mil gracias a ECDS!

ShowCloseComments