Dark desires 6 y 6.5 - Nina Croft

" Haga clic en la imagen para descargar "
6º FLYING THROUGH FIRE
Se han visto monstruos alados en los cielos, y una pestilencia los sigue, amenazando la supervivencia misma de la humanidad. Solo la tripulación del Cazador de Sangre sabe de dónde vienen, y solo un hombre tiene el poder de enviarlos de regreso: Thorne, un híbrido humano/dragón en posesión de poderes mentales más allá de la comprensión.
Candace Decker no necesita que nadie la cuide, es una ruda mujer lobo más que capaz de protegerse a sí misma y a sus seres queridos. De todos modos, siempre se ha sentido atraída por la fuerza de Thorne. En un mundo incierto, es el único hombre que la hace sentir segura. Y lo que Candy quiere, normalmente lo consigue. Pero aunque Candy es tenaz, la fuerza de voluntad de Thorne se ha perfeccionado durante diez mil años. Puede que la desee, pero lo último que necesita es un encaprichamiento con una mujer lobo joven e impetuosa. Candy le hace perder el control y eso podría tener consecuencias desastrosas.
A medida que la amenaza aumenta y se separan por el tiempo y el espacio, Candy debe encontrar un camino de regreso a él, porque mientras Thorne solo tiene el poder de derrotar a los dragones, solo juntos pueden finalmente traer la paz al universo.

6.5º A DIVERSION IN TIME
Es una historia corta ambientada en el mundo Dark Desires y tiene lugar justo después del sexto libro, Flying Through Fire.
Por fin hay paz en el Universo. Pero algunas personas simplemente no están interesadas en la paz, así que una vez que el polvo se ha asentado, la tripulación del Blood Hunter partió en busca de un poco de emoción. Regresan a la Tierra y retroceden en el tiempo. A lo largo del viaje, hay un par de polizones. Angel, un joven hombre lobo en busca de aventuras, y Kronus, un antiguo dragón, que busca recuperar el poder que alguna vez tuvo su pueblo. Pero cuando las cosas no salen del todo según lo planeado, ¿pueden ambos superar sus diferencias y ayudarse mutuamente a encontrar lo que buscan?

Mil gracias a TMOS!


ShowCloseComments