Into temptation (Deliver us from evil 2) - Monica James

" Haga clic en la imagen para descargar "
Los monstruos son reales... y ese monstruo es mi padre.
Hace diez años, me rendí. Pensé que estaba haciendo lo correcto. Pero las mentiras y la codicia han vuelto a destruir mi vida, dejándome lidiar con las consecuencias.
Esta vida siempre ha sido una maldición, pero el mundo tal como lo conozco ha cambiado. Belfast ya no es lo que solía ser.
Las alianzas se rompen. Los reinos han caído. Pero aquellos que permanecen leales me ven como su legítimo rey.
Con los secretos desvelados, mi necesidad de venganza se hace más fuerte cada día. Sin embargo, diez años es mucho tiempo. La gente ha cambiado. Yo he cambiado.
Pero lo único que permanece intacto es mi amor por Babydoll, la amo... incluso si ella no siente lo mismo.
Recuperaré lo que es mío.
Mi reino.
Mi nombre.
Y mi chica.
Todo monstruo tiene miedo de algo... y ese algo soy yo.
No más esconderse en las sombras porque te estoy cazando... Padre.
Corred, pequeños monstruos, corred.

Mil gracias a TCOD!

ShowCloseComments