Not my hero (Black Mountain Academy) - Michelle Heard

" Haga clic en la imagen para descargar "
Entró a la escuela en su primer día y no le importaba lo que los otros estudiantes pensaran de él.
Oscuro. Melancólico. Peligroso.
A él no le importaba dónde a mí me importaba demasiado.
Entonces comenzaron los rumores.
Falló su último año en su escuela anterior. Su hermano se suicidó. Es su culpa.
Y durante una semana bendita, no fui el tema de discusión.
Verás, soy la hija de una socialité que no tiene alma. Yo soy la que paga por sus pecados. Nunca me dejan olvidar de dónde vengo, y ella nunca deja de decirme lo fracasada que soy.
Pero entonces Colton Lawson me mira y, a diferencia de los otros estudiantes, su mirada oscura parece ver a través de las sombrías mentiras que me rodean.
Él comienza a aparecer de la nada, peleando mis batallas solo para alejarse después, haciéndome sentir que no soy más que una molestia.
Mi nombre es Brie Weinstock, y esta es mi historia de cómo un chico entró en mi infierno y luchó por mí, aunque nunca esperé que lo hiciera.
La pregunta es, ¿soy lo suficientemente fuerte para devolver el favor?

Mil gracias a JRF!

ShowCloseComments