Victory at Prescott High (The Havoc boys 5) - C.M. Stunich

" Haga clic en la imagen para descargar "
Hay un corazón que no se puede romper en Prescott, a menos que seas uno de ellos.
Los Chicos Havoc.
Son mi familia, mi redención y mi futuro.
Alcanzar la victoria en la preparatoria Prescott era un escape.
Hace tiempo, eso significaba la graduación y un billete de ida fuera de la ciudad.
Pero ahora todo es diferente.
Este año, mi vida cambió de manera irrevocable.
Los Chicos Havoc tienen una Chica Havoc; tienen una reina que lleva su corona con orgullo.
Necesitaré cada gramo de fuerza que poseo para sacarnos de una tumba temprana.
Una última oportunidad, una lucha más.
Si realmente hay finales felices para la gente de mi lado de las vías, entonces encontraremos uno.
Si no, caeremos juntos en una lluvia de disparos.
Sangre dentro, sangre fuera.
Siempre.

Mil gracias a SB, BH & BZ!
ShowCloseComments