Wolf queen (Shadow guild: wolf queen 5) - Linsey Hall

" Haga clic en la imagen para descargar "
Soy una heroína. Y estoy encerrada en una celda. Fantástico.
Hace una semana, me tomó todo lo que tenía para salvar a los hombres lobo de la maldición de la Luna Oscura, pero lo hice. Desafortunadamente, me dejó con un caso desagradable de la maldición. Para empeorar las cosas, soy el hombre lobo más poderoso que jamás haya existido. Y aparentemente soy una diosa. Como resultado, estoy atrapada en una celda porque soy un peligro para todos los que me rodean.
Aunque no quiero que me encierren, sé que es lo mejor para todos. Si saliera y sucumbiera a la maldición, nos destruiría a todos. La única forma de salvarme es encontrar una cura y derrotar al Hacedor, algo que hasta ahora ha resultado imposible.
Mi compañero predestinado Lachlan está decidido a ayudarme, pero todavía nos persigue nuestra propia maldición. Según nuestro vidente más poderoso, si me enamoro de él, estoy muerta. Así que sí, digamos que las cosas son complicadas.

Mil gracias a C!

ShowCloseComments