Fanatismo (Famoso 3) - EF

" Haga clic en la imagen para descargar "
Denver.

Todo el mundo recuerda la noche en que se separó la boy band Eleven. Los corazones se rompieron en todo el mundo, incluido el mío.
Cometí un error, y desde entonces he estado evitando a mi compañero de banda Mason Nash.
Al principio fue duro, pero hace dieciocho meses lo facilitó dejando Hollywood y desapareciendo.
Cuando empiezan las conversaciones para la reunión de Eleven, me opongo completamente. Me vendría bien la publicidad, pero no quiero volver a enfrentarme a Mason. Estoy seguro de que él tampoco querrá verme.
Mason.
No echo de menos Los Ángeles ni a nadie relacionado con la ciudad. Ni siquiera a los chicos de Eleven.
Así que, cuando aparecen en mi puerta hablando de reencuentros, lo último que quiero hacer es escucharlos.
También me mantengo firme. Hasta que mis ojos se posan en Denver Smith.
Mi ex mejor amigo.
Hace dos años y medio, me abandonó y todavía no sé por qué.
Quiero respuestas, lo extraño, pero no quiero dejarlo volver a mi vida si existe la posibilidad de que se aleje de nuevo.

Mil gracias a FB!

ShowCloseComments