Snowed under (Roadside attractions 7) - Abby Knox

" Haga clic en la imagen para descargar "
“Quiero hacer esto bien, esta vez. Quiero algo más que una aventura de una noche. Quiero que se quede”.
Lucy.
Debería centrarme en investigar a este extraño sheriff de pueblo, pero lo que me entusiasma es la posibilidad de ver nieve de verdad por primera vez en mi vida. Cuando el universo conspira con la madre naturaleza para ponerme cara a cara con el hombre con el que me relacioné hace años, me encuentro atrapada bajo mucho más que la nieve.
Esta vez los dos somos un poco más mayores y más sabios. Hay algo en la magia de la nieve que nos recuerda las cosas esenciales de la vida.
Wyatt.
En estos días, el amor está en todas partes en el pequeño pueblo de Fate. Aunque me alegro por mis amigos, esa no es la mano que el universo me ha repartido. Dedico toda mi imaginación a cuidar de mi ciudad.
Así que quizás mis prácticas poco ortodoxas han puesto una diana en mi espalda. Y como no podía ser de otra manera, los federales han enviado a la persona más inesperada para cuestionar mis métodos.
Tengo una noche para asegurarme de no volver a perderla, y pretendo aprovecharla al máximo.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments