Vicious minds, part 3 (Children of vice 6) - J.J. McAvoy

" Haga clic en la imagen para descargar "
Calliope.
Sé que me odias.
¿Dices que he arruinado a la familia?
¿Qué he llevado a Ethan por el mal camino?
Dices que todo es culpa mía.
¿No has aprendido ya que los débiles son devorados por los fuertes?
Sólo el más despiadado, el más vicioso, puede estar en la cima.
Venga lo que venga... que quede claro que se lo merecen.
Te dije que te inclinaras, ¿no?
Ahora es mi momento.
Con amor,
Señora Callahan
Melody.
¿Te odio? Pequeña, no eres digna de mi odio.
¿Arruinaste mi familia? No me hagas reír.
Cientos lo han intentado antes que tú y han fracasado.
Cientos lo intentarán después de ti y fracasarán de nuevo.
Porque, pase lo que pase, somos fuertes.
Tú predicas sobre ser despiadado o vicioso...
Yo soy esas palabras personificadas.
La única inclinación será de ti hacia mí.
Prepárese, señora Callahan.
La verdadera Señora Callahan está llegando.

Mil gracias a RG!

ShowCloseComments