Wicked liar (Dark syndicate 3) - Faith Summers

" Haga clic en la imagen para descargar "
Tal vez sea el ángel el que tienta al diablo, y no al revés... 
Hace dos años, el ángel era mío.
Ella no pertenecía a un demonio de la mafia como yo.
Todo lo que necesité fue una noche para romperle las alas.
Casi muere por mis errores.
Así que me fui.
Planeaba mantenerme alejado, pero mis viejos enemigos resurgieron.
Obligado a volver a casa, tuve que enfrentarme a ella.
Una mirada y una obsesión me hicieron desearla.
Un beso prohibido y quería que volviera a ser mía.
Una noche con ella y quería su redención.
Ella puede pelear conmigo todo lo que quiera, pero yo lucharé para poseerla.
Soy el diablo egoísta que hará cualquier cosa para recuperar a su mujer.
Entonces, cuando la veo en una subasta, hago una oferta.
Quince millones de dólares la hacen mía durante treinta días.
Y ahí es donde realmente comienza nuestra historia.
Cuando el pasado y el presente chocan y descubro que tiene secretos oscuros.
A medida que los secretos se derraman, las pesadillas cobran vida.
Descubrimos quiénes son realmente los monstruos y demonios.
Y me hacen parecer un santo...
Este libro es un romance oscuro independiente. Contiene escenas que pueden resultar en detonantes en algunos lectores y deben ser leídas solo por personas mayores de 18 años.

Mil gracias a ECDS!

ShowCloseComments