Bad boy alphas 4 y 5 - Lee Savino & Renee Rose

" Haga clic en la imagen para descargar "
4º ALPHA'S CHALLENGE
Cómo salir con un hombre lobo:
# 1 Nunca lo llames 'Perro bueno'.
Tengo un problema. Un problema grande y peludo. Un ejecutor del Club de Moteros de los Hombres Lobo irrumpió en mi casa. Cree que conozco el secreto de los Hombres Lobo, y la manada lo envió a vigilarme.
# 2 Durante la luna llena, prepárate para ponerte loca.
Cuando decide que no soy una amenaza, es demasiado tarde. Su lobo me ha reclamado como su pareja. Lástima que no podamos soportarnos el uno al otro...
# 3 Las chicas malas son devoradas en el dormitorio
...Hasta que los instintos toman el control. Las cosas se vuelven salvajes. Desnudos bajo la luna llena, este hombre lobo me tiene aullando por más.
# 4 Las rupturas son peliagudas.
Ni siquiera una visita de la mafia, mi ex abusivo, mi madre loca y un viaje por carretera a través del estado en una minivan VW hippie pueden hacerle temblar.
# 5 Cuidado con el mordisco de apareamiento.
Porque no se puede huir de un lobo cuando decide que eres su pareja.

5º ALPHA'S OBSESSION
Un hombre lobo, un cambia de búho y una científica entran en un bar...
Sam.
Nací en un laboratorio, fui acogido por humanos y luego torturado en una jaula. El destino me permitió escapar, y sé por qué. Para equilibrar la balanza de la justicia. Corregir las fechorías de los cosechadores. Nada importa más que acabar con el hombre que me convirtió en lo que soy: Un monstruo impulsado por la venganza, cueste lo que cueste. Entonces conozco a Layne. Ella cree que soy un héroe. Pero no lo entiende: si no sigo esta oscuridad hasta el final, me consumirá.
Layne.
He pasado mi vida en el laboratorio, investigando la cura de la enfermedad que mató a mi madre. Nada de salidas nocturnas, nada de citas, definitivamente ningún novio. Entonces Sam irrumpe en mi laboratorio, roba mi investigación y me secuestra. Está dañado. Loco. Y definitivamente no es humano. Él y sus amigos están en una misión para detener a la compañía que ha estado torturando a los cambiantes, y ahora yo soy parte de ella. Sam promete protegerme. Y cuando me toca, me siento renacer. Pero él está empeñado en vengarse. No lo dejará. Ni siquiera por mí.

ShowCloseComments