Be my Brayshaw (Brayshaw High 4) - Meagan Brandy

" Haga clic en la imagen para descargar "
—Te metes con uno, y te metes con todos.
Así es como son los Brayshaw.
Debería de haberse dado cuenta de esto antes de deslizarse en nuestro mundo con secretos demasiado grandes para enterrar.
No lo hizo y ahora carga con un objetivo en su espalda.
El día que sus mentiras se derrumbaron, debería haberla obligado a alejarse.
En cambio, me aferré, pero con la promesa de que nunca sería suyo.
Me resistí, luché contra nosotros.
Cavé nuestra tumba.
Probé lo que se convirtió en mi nuevo sabor favorito y me enamoré de la pequeña mentirosa.
Pero luego se revela la profundidad de su traición, y con ella un recordatorio.
Nuestra ciudad es un lugar retorcido, y con la verdad vienen los problemas.
En un abrir y cerrar de ojos, mi mundo se divide en su núcleo y me enfrento a una decisión imposible, una que conduce a un único resultado...
La traición.

Mil gracias a TRR!

ShowCloseComments