In silence she screams (Midnight mayhem 3) - Amo Jones

" Haga clic en la imagen para descargar "
El amor nunca morirá si existe en los labios de la muerte. A menudo pensaba en eso mientras estaba encerrada dentro de Dollhouse en Patience. Preparada cada segundo de cada día, se aseguraron de cubrir toda la oscuridad que acechaba en mi alma con la falsa apariencia de la perfección. El alma es voluble. Desnuda a la vista del público y solo visible para la propietaria; un alma sangra cada vez que sufre un dolor. Pero cuando eso está oculto, se propaga. El truco consiste en evitar que llegue a tu cerebro.Ya era demasiado tarde para mí.
Hasta que los conocí.
Uno era un King Elite.
El otro un hermano Kiznitch.
Ambos eran mentirosos.
Soy Lilith Patience, la Hechicera de la Muerte e hija de una de las organizaciones más temidas que conoce el hombre. Después de ser arrojada al notorio mundo de Midnight Mayhem, me encontré envuelta en un pasado que quiero olvidar y en un futuro que podría destruirme. Amo a dos hombres, y ellos me aman tanto como se aman entre sí, pero cuando los demonios de mi pasado aprieten su garra alrededor de mi garganta, ¿finalmente dejaré que me quiten las capas de perfección para llegar a mi podrida y marchita alma?
Quizás.
O tal vez ellos mueran en el intento.

Mil gracias a SB!

ShowCloseComments