Mikko (Stolen warriors 2) - Ella Maven

" Haga clic en la imagen para descargar "
El escondite es mucho menos divertido en una prisión alienígena donde el ganador se lleva... a mí.
Rian.
No soy ajena a estar entre rejas, pero esta prisión deja mucho que desear. No hay duchas comunes, las celdas son mínimas y los otros prisioneros son extremadamente hostiles. Eso puede ser porque son extraterrestres y esta es una prisión en otra galaxia. Añade el hecho de que soy una mujer humana y mi tiempo de vida acaba de caer en picado.
Estoy a punto de caer luchando cuando un aterrador alienígena azul con pinchos decide que es mi salvador. Excepto que no parece estar contento con mi presencia y, bueno... únete al club, amigo.
Mikko.
Después de pasar un tercio de mi vida en el Poso, vuelvo para vengarme, pero en su lugar me encuentro con una hembra humana que lucha por su vida. Es pequeña, gruñona e irritantemente bella.
Cuando se ofrece una codiciada recompensa a los prisioneros por nuestra captura, el juego cambia. ¿Mis enemigos pensaban que antes era imprevisible y tenía problemas de ira? Todavía no han visto nada.
Me escaparé de nuevo con mi hembra y entonces empezará la verdadera venganza.

Mil gracias a LP!

ShowCloseComments