Out in the surf (Out in college 9) - Lane Hayes

" Haga clic en la imagen para descargar "
El jugador de hockey, el surfista y una lección que ninguno de los dos podrá olvidar...
Luca.
Me encanta la playa y soy un buen atleta. Aprender a surfear debería ser pan comido, ¿verdad? Pues no. En un giro, el hockey no se parece en nada al surf. No pasa nada, sólo necesito una distracción para completar mi nueva vida en el sur de California mientras averiguo lo que viene después. Mientras mantenga la cabeza fuera del agua, esto podría ser divertido. Además, mi instructor está muy bueno.
Cal.
Enseñar a novatos a surfear es dinero fácil. Por lo general. Mi alumno más reciente es un comodín que parece creer que su condición de deportista le hace ser natural en todo lo que intenta, y puedo ver por qué. Luca es... especial. Es dinámico, enérgico y divertido. Es difícil que no te guste. Pero a mí me gusta demasiado.
Esto podría ser un problema.
Out in the Surf es una historia romántica MM de bajo nivel de angustia, de despertar bisexual. Cuando el profesor se convierte en el estudiante, puede ser el momento de salir a la superficie.

Mil gracias a CDLL!

ShowCloseComments