Timber (Hades 4) - Tate James

" Haga clic en la imagen para descargar "
Traicionada.
Mi mejor amigo, mi mano derecha, el hombre en el que confiaba por encima de todos los demás. Zayden de Rosa me declaró su amor y me persiguió hasta que rompió los muros que nos separaban. Entonces el hombre que me amaba demostró ser un traidor. Nunca lo vi venir.
Abandonada.
Mi feroz amante, murió para protegerme. Dejó que lo matara y lo borrara para poder moverse en las sombras. Está ahí fuera solo y no tiene ni idea de lo que ha pasado. Todo lo que sabrá es que no estoy donde se supone que debo estar. Algo que podría costarle la vida de verdad. Tengo que confiar en que sobrevivirá por su cuenta. Nunca lo vio venir.
Incriminada.
Mi luz. Mi amante. Mi Lucas. Lo amo tanto y aunque puedo ser culpable de algunos crímenes, lo peor parece ser el haberle hecho daño. La mayor parte de los delitos por los que me arrestaron fueron una maldita mentira, pero no ese. Esperemos que la luz que me prometió se mantenga durante este tiempo. Nunca lo vimos venir.
Furiosa.
Mi ex está en el centro de todo esto. Una agresión tras otra. No me rompió antes y no me romperá ahora.
Soy Hades.
Nunca me verá venir.

Mil gracias a JRF!


ShowCloseComments