Warriors of Gr'mlakin 3 y 3.5 - Zeta Star

" Haga clic en la imagen para descargar "
3º ROAR!
Si no fuera por Roar -intenta pronunciarlo, ¿vale? — estaría muerta en esa vaina. Y cuando ronronea y hace esa cosa con su… Creo que me quedaré con él.
¿Secuestrada por lagartos espaciales? Comprobado.
¿Experimentaron con ella? Comprobado.
¿Rescatada por dos metros de macho caliente y alienígena? ¡Comprobado!
Roar es un poco tímido, peludo con garras y un brazo de metal, y su mejor amigo es una nave espacial llamada Killer. Eso da un poco de miedo.
Casi tan aterrador como el zombi.
Y los insectos gigantes y furiosos.
Y los hambrientos monstruos de las sombras.
Roar no quiere deshonrarme o algo así, así que mantendremos las cosas casuales. (Más o menos. Tal vez. Definitivamente no.) Y si sobrevivo a esto sin que me coman el cerebro, podríamos tener la oportunidad de algo más.
Cosas más extrañas han sucedido.
Roar! es un romance de guerreros alienígenas de larga duración (y quiero decir de larga duración) con una acción trepidante, una IA sarcástica, más alienígenas de los que puedes agitar un blaster, y toda la sensualidad.

3.5º HOME FOR THE HOLIDAYS WITH GRR!
Amo a mi compañera. Es por eso que traigo a la familia de Zoe de la Tierra para celebrar su festival de invierno. ¿Qué puede salir mal?

Para brindarle a mi compañera embarazada alegría por su fiesta navideña, invito a sus parientes de la Tierra a festejar y ser felices. He preparado nuestro hogar y juré demostrar mi valía ante la familia de Zoe. Todo estará bien mientras vean la sesión informativa de seguridad. Y eviten los bosques indómitos de este planeta. Pero un canino perdido, una foto perfecta y un plan peligroso ponen vidas y la felicidad de mi compañero en grave riesgo.
¿Se convertirá el hospedar a la familia de Zoe en la mayor prueba de nuestro vínculo de apareamiento?

Mil gracias a LGM!

ShowCloseComments