202 Cherry Popper Way (A cherry falls romance 5) - Penelope Wylde

" Haga clic en la imagen para descargar "
¿Podrá la bella conquistar el corazón de la bestia?
Bela Andrews tiene las tres “D”: demasiado tentadora, demasiado inocente y demasiado joven. Lo que hace que la nueva integrante de Cherry Falls esté prohibida para un hombre con un pasado oscuro y descarnado como el mío.
Desde que llegó a mi pequeño pueblo, Bela me ha despertado una gran pasión, pero ella es todo lo que yo no soy y temo que si me acerco demasiado, mi oscuridad le robará su luz. Y sus sueños. Así que me mantendré alejado. Observaré desde la distancia todo el tiempo que pueda. Como jefe de bomberos de Cherry Falls, me pagan para mantener el control y proteger a la gente que me rodea. Hasta Bela nunca había tenido un problema. Pero su belleza y su luz interior son tan apasionantes como nuestra pequeña ciudad y fantaseo con su dulce cuerpo redondeado con mi bebé y ella llevando mi anillo.
Cuando ella empieza a usar palabras como “para siempre” y “familia”, flaqueo. Y ese control concreto por el que se me conoce se resquebraja de par en par. Empecé con buenas intenciones, pero ahora que he probado esos labios prohibidos y esas curvas tentadoras, no habrá vuelta atrás. Soy adicto y voy a devorarla lametazo a lametazo.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments