Breaking his law (Sugar County boys 5) - Madison Faye

" Haga clic en la imagen para descargar "
¿Qué pasa cuando un diablo se enamora de un ángel?
Una descarada agente del FBI está a punto de atarse con el mayor jefe del crimen de Kentucky. Dirán que está prohibido. Dirán que está mal. Pero este capo necesita una reina. Y ella recibirá toda su corona.
El jefe. El demonio. La bestia. Cada historia tiene un villano, y créeme, soy cada centímetro el hombre malo que dicen que soy. Soy despiadado, brutal y frío.
Pero eso es antes de que Taylor se estrelle contra mi mundo.
Ella es mi opuesto. Inocente, buena, pura. Una dulce chica de campo de la que un demonio como yo debería mantenerse alejado por tantas malditas razones. Razones como que ella tiene la mitad de mi edad. O que su familia y la mía han estado peleando por generaciones.
Y el pequeño detalle que esa pequeña señorita inocente trabaja para el maldito FBI.
Ella está aquí para derribarme. Y voy a bajar bien, pero no de la manera que ella cree. Porque ya he tenido una probada, y ahora quiero el resto. Ella es mi tentación. Mi debilidad, mi deseo prohibido. Ella es mi ruina. Piernas larguísimas. Curvas que ruegan que mis fuertes manos las agarren. Labios que fueron hechos para que los reclame.
He sido un demonio. He sido un hombre muy, muy malo. Pero incluso los demonios tienen una oportunidad de redención. Y ella es mía. Incluso la bestia más peligrosa puede ser domada.
Pero va a necesitar ambas manos para domesticarme.

Mil gracias a SHB!
Solo disponible en las bibliotecas!
ShowCloseComments