Demon curse (Dragon's gift: the sorceress 3) - Linsey Hall

" Haga clic en la imagen para descargar "
La vida se ha vuelto un poco peligrosa últimamente. Lo cual es una subestimación importante. Mi actuación normal como asesina de demonios se vuelve más mortífera cuando un grupo de ellos ataca mi casa. Me las arreglo para eliminarlos, pero no antes de que sea demasiado tarde. Mi hermana y yo sufrimos la maldición mortal de las venas de fuego. Tenemos solo unos días para encontrar una cura, así que tenemos que dividirnos para cubrir más terreno.
Tengo la suerte de tener acceso a Declan, uno de los ángeles caídos más poderosos del mundo. Sin mencionar, uno de los más calientes. Uno del que me estoy enamorando más rápido de lo que me gustaría. Pero él es el tipo que tiene la habilidad para ayudarme a encontrar la cura y necesito toda la ayuda que pueda conseguir.
Mientras buscamos la cura para la maldición que me está matando, descubrimos que la amenaza es mucho mayor de lo que me había dado cuenta. Hay un misterio aquí, uno que podría destrozar todo mi mundo. Solo necesito averiguar qué es.

Mil gracias a TSC!

ShowCloseComments