Powerless (Steel Demons MC 2) - Crystal Ash

" Haga clic en la imagen para descargar "
El Colapso me quitó mis derechos.
Pero es mi corazón el que me dejará verdaderamente impotente.
De alguna manera, sigo viva.
También lo están los hombres rudos y peligrosos con los que me he sentido extrañamente en casa. Los Steel Demons escaparon de la ejecución solo para descubrir que han sido traicionados por uno de los suyos. En la que fuera una hermandad inquebrantable, ahora la tensión y desconfianza crece entre ellos.
Mientras tanto, estoy atrapada entre la pared y el duro lugar de Reaper.
Debería haber sabido que no debía enamorarme del presidente rudo y de ojos verdes. Sabía que un hombre como él solo me haría daño. Cuando deja caer pistas sobre compartirme con sus dos mejores amigos, eso dice lo suficiente sobre lo que él cree que soy: un objeto de intercambio, como cualquier otra mujer después del Colapso.
La única pregunta es, ¿puedo encontrar el poder para alejarme?

Mil gracias a MD & GLO!

ShowCloseComments